Reutilización y adquisición de plástico a partir de resinas plásticas recuperadas y/o recicladas de diferentes fuentes, incluidas resinas naturales, de color, negras o blancas, que han sido recuperadas o recicladas de nuestros proveedores. Comprar artículos de plástico.

Poliolefinas

LLDPE : Polietileno Lineal de Baja Densidad
LDPE:Polietileno de Baja Densidad
HDPE: Polietileno de Alta Densidad HMWPE:Polietileno de Alto Peso Molecular PPH:Polipropileno Homopolímero PPCR:Polipropileno Copolímero Rondom y de Bloque EVA
Acetato se Vinilo

Estirénicos

GPPS:Poliestireno Cristal
MIPS:Poliestireno Medio Impacto
HIPS:Poliestireno Alto Impacto
ABS:Acrilonitrilo Butadieno Estireno
ASA:Acrilato de Acrilonitrilo Estireno
SAN:Estireno Acrilonitrilo
SBC :Copolímero Estireno Butadienso
EPS:Poliestireno Expandible

Ingeniería

POM:Acetal
PC:Policarbonato
PMMA:Acrílico
Nylon 6/6.6

Materiales que Vendemos/ Recuperación y reciclaje

PP - Polipropileno

Polímero termoplástico se usa para empaquetar productos, en bolsas, tejidos, impermeables, calzado, tela para paracaídas, alfombras, cepillos para limpiar zapatos, escobas para barrer, partes de automóviles como limpiaparabrisas, contenedores y incluso asientos de estadios.

TPO - Poliolefinas termoplásticas

Las poliolefinas termoplásticas (TPO) son un tipo de plástico que se usa en una variedad de mercados y aplicaciones (especialmente en el sector del transporte, incluidas las piezas plásticas del interior y del exterior de los automóviles). También se utilizan para fabricar membranas de techos y aislar cables eléctricos

HDPE/LDPE - Polietileno

Es un polímero lineal con múltiples ramificaciones cortas, distinto a los polímeros de baja densidad regular, que presentan múltiples cadenas ramificadas largas. Sus siglas en inglés se corresponden con «Linear Low Density PolyEthylene» (LLDPE), o en español «Polietileno de baja densidad lineal» (PEBDL).

PS - Poliestireno

Polímero termoplástico que se consigue con la polimerización del estireno. Sus principales características son que es un plástico duro y, además, transparente. Actualmente es uno de los tipos termoplásticos más utilizados y populares en el sector industrial. Puede ser de cuatro tipos distintos: de cristal, siendo rígido, transparente y muy quebradizo.

Acrilonitrilo Butadieno Estireno

Termoplástico amorfo muy resistente a los golpes recibidos y muy utilizado, sobretodo en el sector de la automoción. En un ejemplo muy claro del diseño de material plástico a través de la ingeniería química, buscando conseguir compuestos plásticos de materiales que ya existen, en vez de desarrollar materiales totalmente nuevos.

Policarbonato

Polímero termoplástico muy apreciado por ser fácil de trabajar, moldear y termo formar. Entre sus características más apreciadas está su elevada resistencia al impacto, siendo utilizado para la fabricación de cristales antibalas, escudos de la policía, piezas en vehículos y ventanas antirrayado. Estupenda resistencia frente a la temperatura.

Acrilonitrilo Butadieno Estireno

Mezcla de PC y ABS por la que se obtiene una combinación única que suma la alta procesabilidad del ABS con las excelentes propiedades mecánicas y de resistencia a los impactos y al calor del PC. El equilibrio de propiedades del PC/ABS queda controlado por la relación de PC y ABS que hay en la mezcla, el peso molecular del policarbonato y el paquete aditivo.

Polietileno de Alto Peso Molecular

Es un material termoplástico no polar semicristalino, utilizado para la fabricación de semielaborados. Empleado en la industria en general por su versatilidad de usos, posee excelentes cualidades de aislamiento eléctrico, son prácticamente insolubles en casi todos los disolventes orgánicos.